El Departamento de Comunicacion Como Fuente del Periodismo Cientifico

El Departamento de Comunicacion Como Fuente del Periodismo Cientifico

ISBN: 9783848463954
Автор: Diana Etel Cazaux
Страниц: 116
Обложка: 152x220

Аннотация к книге

En los 80 nace un concepto referido al puesto que ocupa en la empresa quien se encarga de la gestión y coordinación del departamento de comunicación: el Dircom. Sin duda, su mayor responsabilidad será prevenir que se presenten crisis de comunicación que afecten la imagen de la empresa y, por ende, su buen funcionamiento comercial. En este libro se presenta el rol que les cabe a los Departamentos de Comunicación y a sus Dircom cuando actúan como fuente, en este caso, de los periodistas científicos, especialidad que no cuenta en español con mucha teoría al respecto. Las revistas especializadas son una de las fuentes de uso más frecuente por lo que se hace hincapié en el manejo de los comunicados de prensa que desde ellas se envían y, además, se reflexiona sobre los conflictos de interés que se presentan cuando se usa como fuente a los departamentos de comunicación de las empresas vinculadas con la salud, sin olvidar considerar cómo las normas éticas pueden ayudarlo al transmitir una noticia científica. El desarrollo de estas consideraciones resultará de sumo interés para cada uno de los participantes de este vínculo: encargados de la comunicación empresaria y periodistas científicos

Динамика цен на книгу


На этой странице собрана исчерпывающая информация о книге "El Departamento de Comunicacion Como Fuente del Periodismo Cientifico" (Diana Etel Cazaux).
Ее можно купить по выгодным ценам в 1 крупных интернет-магазинах России.
Книга «El Departamento de Comunicacion Como Fuente del Periodismo Cientifico» - постоянный участник в списках самых ожидаемых новинок 2012 года.
Хотите прочитать отрывок из книги или рецензии читателей - пожалуйста, просто перейдите на сайт интернет-магазина.
Чтобы найти другие книги автора у нас на сайте, вы можете воспользоваться быстрым поиском книг:
искать можно по разным параметрам, например, названию книги.
⇧ Наверх